Se quería aventar de un puente, debido una crisis depresiva

CDMX / Redacción MX Político.-Este sábado un hombre causó movilización de policía, luego que fueron alertados de un hombre que subió a un puente y pretendía quitarse la vida.

Relató la policía que al circular por el puente vehicular de Emiliano Zapata y Tlalpan, en la colonia Portales, de la alcaldía de Benito Juárez, fueron alertados del hombre que estaba en el puente.

Ante el peligro de que saltara bajaron de su patrulla y se acercaron con prudencia al hombre, que dijo llamarse José Antonio “N”, de 23 años de edad.

Resultado de imagen para policias

Debido a que pretendía lanzarse al vacío iniciaron un diálogo, en que conocieron que trataba de saltar, debido a una depresión.

Durante unos momentos conversaron con él, hasta qué lograron acercarse y abrazarlo para que no lograra quitarse la vida.

El acto heroico fue presenciado por algunas personas quienes aplaudieron a los policías, en tanto que el muchacho fue atendido de la crisis sufrida, de acuerdo con información de La Prensa.

Resultado de imagen para medicos psicologos

Como lo marca el protocolo, pidieron ayuda de paramédicos, presentándose la ambulancia 18, a cargo del paramédico Luis Vargas que atendió al muchacho por la crisis.

En cuanto el joven se calmó ofreció los datos de su señora madre quien acudió a recogerlo.

 

car

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto