Anuncian 'Spirit', canción de El Rey León interpretada por Beyoncé

Beyoncé es la estrella musical que aparecerá en la cinta 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- A pocos días del estreno de El Rey León en cines, se dio a conocer en redes sociales la nueva canción que formará parte del sountrack de la película, llamada 'Spirit', y que será entonada por la cantante Beyoncé.

La música de esta nueva producción a cargo de Jon Favreau, contará de nueva cuenta con el trabajo de Elton John (quien colaboró también para el clásico de Disney de 1994); además de sumar las voces de Donald Glover y Beyoncé, quienes harán las voces de Simba y Nala, respectivamente.

De igual forma, se anunció el lanzamiento de The Lion King: The Gift, para el próximo 19 de julio, disco curado por la misma Beyoncé y que contendrá Spirit.

"Esta es una nueva experiencia narrativa. Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por el filme. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat", se refirió la cantante sobre su nueva composición.

Dicha melodía formará parte del filme, el cual será protagonizado, además de Glover y Beyoncé, por Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver, John Kani, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto