Sophie Turner quiere interpretar a Boy George en película biográfica

Noticias MX.- El cantante británico Boy George anunció recientemente que la casa productora MGM Studios trabaja una película sobre su vida de la mano del director Sacha Gervasi, siguiendo la tendencia de los filmes biográficos cuyo protagonista más reciente fue Elton John, con “Rocketman”, que está en cartelera.

Aunque no ofreció mayores detalles, el lunes, el vocalista de “Culture Club” reveló en una entrevista con el programa de radio Fitzy&Wippa que le gustaría que fuera la actriz Sophie Turner, con quien tiene un gran parecido, quien lo encarnara.

“(La gente dirá) ella no puede interpretarte, es una mujer, sabes. Pero cuando yo tenía 17 años, me hubiera encantado ser ella”, expresó sobre la intérprete de Sansa en la recién concluida serie de HBO “Game of Thrones”.

Según el artista, cuyo nombre real es George O'Dowd, la también estrella de “Dark Phoenix” haría un trabajo excepcional al retratarle en la película, aunque probablemente enojaría a algunas personas. “Creo que eso molestará a la gente, algo que realmente me gusta… (La gente dirá) ‘Oh, ella no puede interpretarte, es una mujer’”, comentó. Pero al cantante no parece importarle, especialmente porque Sophie básicamente está viviendo su sueño de adolescente. “Cuando tenía 17 años, me hubiera encantado ser ella”, reveló.

Después de escuchar las cosas amables que Boy George tenía que decir sobre ella, Turner se lanzó a Twitter para expresar de inmediato su interés en el papel.

Aparte de la inevitable crítica que vendría junto con el hecho de que sea una mujer quien lo interprete, el gran parecido entre ambos artistas ha dado de qué hablar antes. Al responder algunas de las preguntas más buscadas en la web para Wired a principios de este mes, la actriz dijo: “Lo conocí y conocí a su hermano, y me dijeron que me parecía que él”, comentó.

La de MGM no sería la primera película que retrata la vida del cantante considerado un personaje fundamental en la escena musical de la década de 1980. En 2010, la cadena británica BBC lanzó “Worried about the boy” que protagonizó Douglas Booth. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto