¡Otro más! Suman nuevo proceso legal en contra de Cristina Fernández

Se pidió prisión preventiva para la expresidenta y otros funcionarios de su gobierno

Argentina/Redacción MX Político.- En menos de una semana el polémico juez Carlos Bonadío acaba de dictar otros dos procesamiento con pedido de prisión preventiva contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y ex funcionarios de su gobierno, por haber recibido supuestas compensaciones vinculados a subsidios a la gasolina y a los pasajes del transporte público, que obtuvieron las empresas de transporte colectivo y trenes durante su gobierno.

Por eso el apresuramiento de Bonadío para sumar otros dos procesos que significan nuevos embargos cercanos a los mil millones de pesos, por presunta "asociación ilícita, cohecho y administración fraudulenta".

Esto se suma además al procesamiento con prisión preventiva, que dispuso el lunes, también por presunta asociación ilícita con lo que son cinco los que ha dispuesto Bonadío contra la también ahora senadora.

Fernández de Kirchner fue citada recientemente a indagatoria por el mismo juez y por ocho causas. En ninguno de los casos existen pruebas y el mayor escándalo es la causa de los cuadernos, utilizando fotocopias no autenticadas lo cual anula toda legalidad jurídica.

El pedido del lunes pasado es por la compra de gas licuado en barcos, lo que se demostró que está montada sobre falsas pericias, y que también afecta al ex ministro de Planificación y diputado Julio de Vido, detenido preventivamente desde julio de 2017 y acusado, además, en por los menos tres causas forzadas.

Resultado de imagen para cristina fernandez kirchner

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto