Google Stadia presenta fallas en su lanzamiento

Redacción Noticias MX.- A penas fue lanado Google Stadia el pasado martes 19 de noviembre y ya presenta fallas. La plataforma de streaming de videojuegos de Google, en la cual los usuarios podrán comprar juegos para jugarlos a través de Google Chrome, smartphones, tablets, smat TVs y Chromecast, no ha entregado lo prometido.
Desde el 6 de junio Google comenzó a vender las suscripciones por preorden para Stadia y conseguir la Founder´s Edition, la cual ofrecía al usuario un control de edición limitada Night Blue, Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro, un nombre de usuario exclusivo y un pase para un amigo, todo esto por tan solo 129 dólares.
De acuerdo con la información de unocero.com, el trato era que los jugadores que decidieran convertirse en “fundadores” de Stadia, recibirían un correo electrónico con un código de activación del servicio, pero muchos siguen sin recibirlo. Además muchos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que el supuesto nombre de usuario exclusivo ya ha sido tomado.
En el subreddit de Stadia llueven las quejas por parte de los usuarios hacia Google y denuncian que “Google utilizó la campaña ‘ven primero y obtén tu nombre de Stadia’ como señuelo para atraer compradores entusiastas. Simplemente mintieron, tal como mintieron con la calidad del servicio. ¿Qué podemos hacer para regresarle el favor a Google?”, escribieron en el subreddit.


Asimismo, hay quienes ya denuncian públicamente que no han recibido el código de acceso, aun cuando ya cuentan con la Founder´s Edition.
Representantes de Google respondieron el subreddit y ofrecieron disculpas por la pobre respuesta, argumentando que los cogidos serán enviados en el orden que fueron preordenadas.


En otra respuesta, la representante dijo que, en lo que respecta a los códigos de invitación de Founder’s Edition que aún no llegan, se seguirá investigando y que habrá noticias tan pronto sea posible.


Stadia aun n  está disponible en México y se espera que para su lanzamiento en nuestro país estos problemas sean resueltos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto