¡Con versión web! Anuncian plataforma en línea de Apple TV+ para su streaming

Apple por fin nos reveló todos los detalles que nos faltaban conocer de Apple TV+,

México/Redacción MX Político.- Apple por fin nos reveló todos los detalles que nos faltaban conocer de Apple TV+, su servicio de video por streaming para competir contra Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Ya sabemos cuánto costará y cuándo se lanzará, pero también se ha informado un dato adicional: dónde lo podrán disfrutar los usuarios que no tengan algún producto de Apple.

Apple TV+ tendrá su propia versión web. La página tv.apple.com será por medio de la cual los usuarios que no cuenten con algún dispositivo de Apple, o algún televisor con la app Apple TV, puedan disfrutar del servicio.

Por ahora la página solo muestra la lista de los contenidos que se ofrecerán y sus respectivos trailers. Así que habrá que esperar al lanzamiento del servicio para acceder a ellos. Según Apple lo único que se solicitará es acceder a la URL desde un navegador Safari, Chrome o Firefox.

Apple TV+ es la apuesta de Apple por el mercado del streaming de video, pero a diferencia de otras empresas del segmento como Netflix, Amazon o HBO, esta plataforma solo ofrecerá contenidos originales. De momento se conocen unas 50 series y películas originales que llegarán al servicio, pero en su lanzamiento habrá unas diez producciones.

El servicio llegará a México el próximo 1 de noviembre y se convertirá en una de las opciones más asequibles dentro de la lista de competidores de streaming de video: costará 69 pesos al mes. Además, si optamos por adquirir un Mac, iPhone o iPad, podremos acceder sin costo a los contenidos por hasta un año.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto