Anuncia Antorcha Campesina que plantón en San Lázaro durará hasta que se apruebe el PEF

Redacción Noticias MX.- Hasta que se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación será levantado  el plantó que tiene Antorcha Campesina a las afueras de la Cámara de Diputados, informó el vocero de esta organización, Homero Aguirre.

 

Lo anterior lo indicó en conferencia de prensa, donde agregó que cuando se consume el “atraco” contra el gremio, los campesinos iniciarán una jornada de lucha contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se convocará  a todos los agraviados por la cuarta transformación.

 

 

 

 

“Una vez que termine el proceso legislativo, mediante esa encerrona de Morena, que irá acompañado de un posicionamiento de nuestros diputados denunciando las irregularidades; una vez que termine ese proceso retiraremos el plantón  e iniciaremos un plan de movilizaciones y gestiones ante distintas dependencias”, acotó.

 

De acurdo con Milenio, acusó que fueron provocados por los diputados para que fueran a movilizarse y bloquear la sede alterna en la Expo Santa Fe.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto